En ASLOG pensamos que las personas son el principal capital de las empresas y que su formación es vital para el futuro de las mismas. Aunque la oferta de cursos en formación logística es bastante variada, normalmente son generalistas y tienen por objetivo una formación logística global, pensada más para personas que quieran dedicarse profesionalmente que no para usuarios logísticos.

Formamos y acompañamos a su personal iniciándolo en la logística para que pueda entender mejor el funcionamiento de los diferentes servicios de transporte y cuál puede ser el más adecuado en cada momento. Hacer «comprensibles» conceptos como la conversión peso / volumen de las expediciones, el tiempo de tránsito, la reexpedición, el seguro LOTT o cómo interpretar las diferentes tarifas de transporte, puede ser de gran utilidad a su personal y beneficioso para su empresa.

Adaptamos el temario a sus necesidades, cuantificamos las horas necesarias para alcanzar los conocimientos y fijamos un calendario que interfiera lo menos posible en su actividad diaria.