Según nuestra experiencia, la mayor parte de las empresas verifican las facturas de transporte aplicando tres tipos de comprobación: integrando en su sistema informático una pre facturación de los servicios de transporte, dedicando personal a verificar la totalidad de las facturas de transporte o verificando aleatoriamente algunas de las líneas de cada factura. Se estima que la desviación entre la facturación real y la facturación esperada en transporte es del 1% y el 4%.
¿Cuántos recursos dedica actualmente su empresa? ¿Cree que se podrían emplear en alguna tarea que le genere mayor valor añadido? ¿Está seguro de que el control es 100% fiable?
Nosotros verificamos la totalidad de las facturas de sus proveedores de transporte y logística. Aseguramos la correcta aplicación de las tarifas, así como la correcta valoración de cada una de sus expediciones y conseguimos evitar sobre costos por duplicidades, sobre tasaciones, …
Si además de controlar el gasto logístico quiere tener información sobre cómo se gasta y cómo podría mejorar sus costes, nosotros le transformamos la información en conocimiento para que usted pueda tomar las decisiones más correctas.
Información Conocimiento Decisión